Política de Privacidad

¿Quién es el responsable del tratamiento de los datos personales?

La empresa responsable del tratamiento de datos personales es PERMOSPORT S.L., con domicilio social en Paseo Marqués de Monistrol nº3 28011 de Madrid. CIF B86260270

Correo electrónico atencionacliente@trimad.es

¿Con que finalidad se tratan los datos personales?

Permosport S.L. trata la información que usted facilita con el fin de atender las consultas planteadas a través de la página web, llevar a cabo la gestión administrativa, fiscal y contable de la empresa, gestionar y tramitar los pedidos y compras realizadas a través de la tienda online, así como remitirle información comercial.

Los datos personales proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación con la empresa, hasta que el interesado solicite su supresión o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales.

Además, mediante la aceptación de la Política de Privacidad, el usuario consiente explícitamente que sus datos personales puedan ser tratados para la elaboración de perfiles o segmentación con el fin de analizar y realizar estadísticas sobre la utilización del sitio web y determinar los gustos y preferencias de los usuarios de forma que se pueda remitir información comercial o promocional acorde a estos.

¿Se enviará información comercial?

Podrán enviarse comunicaciones comerciales y publicitarias, por los distintos medios, de acuerdo al comportamiento del usuario y las preferencias o gustos del mismo, elaborando perfiles.

¿Cuál es la legitimación para utilizar sus datos?

Las bases legales para el tratamiento de datos de carácter personal son las siguientes:

  • El consentimiento inequívoco del interesado para el tratamiento de sus datos de carácter personal.
  • El cumplimiento de una obligación legal, en base al Real Decreto 1619/2012, de 30 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación.

¿A qué destinatarios se comunicarán los datos?

Los datos se cederán a terceros cuando exista una obligación legal, como, por ejemplo: las agencias de transporte para la entrega de los pedidos, a los bancos y cajas de ahorro, así como a la Administración Tributaria.

A entidades financieras o de préstamo con el fin de financiar la compra de productos si así se solicita por parte del cliente.

 

 

 ¿Cuáles son sus derechos cuando facilita su consentimiento?

Los afectados, como titulares de sus datos, pueden ejercitar ante Permosport S.L., los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación al tratamiento de los mismos.

  • Derecho de acceso: El afectado tendrá derecho a ser informado sobre los fines del tratamiento, categorías de datos personales que se traten y posibles comunicaciones de datos y sus destinatarios, del plazo de conservación de los datos, del derecho a solicitar la rectificación o supresión de los datos, la limitación al tratamiento, y oponerse al mismo, del derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, de las garantías adecuadas para la realización de transferencias internacionales.
  • Derecho de rectificación: El afectado tendrá derecho a rectificar los datos inexactos, y a que se completen los datos personales incompletos, inclusive mediante una declaración adicional.
  • Derecho de supresión: El afectado podrá solicitar la supresión de los datos personales siempre que concurra alguno de los supuestos contemplados por la normativa.
  • Derecho a la limitación del tratamiento: El afectado tendrá derecho a solicitarle a Permosport S.L. que suspenda el tratamiento de sus datos cuando se impugne la exactitud de los mismos o si ha ejercitado el derecho de oposición al tratamiento, mientras se verifica si los motivos legítimos de Permosport S.L. prevalecen sobre el afectado. También tendrá derecho a solicitarle a la empresa que conserve los datos personales cuando el tratamiento sea lícito pero el afectado se oponga a la supresión de sus datos y solicite en su lugar la limitación de su uso o cuando ésta ya no necesite esos datos, pero el afectado los necesita para la formulación, ejercicio o defensa de reclamaciones.
  • Derecho de oposición: El afectado puede oponerse al tratamiento cuando por motivos relacionados con su situación personal, deba cesar el tratamiento de esos datos salvo que se acredite que existe un interés legítimo, o sea necesario para el ejercicio o defensa de reclamaciones.

¿Cómo se han obtenido los datos personales?

Los datos personales que trata la empresa se han obtenido directamente del titular de esos datos o de su representante legal.

Las categorías de datos de carácter personal que se tratan son:

  • Datos de carácter identificativo: Nombre y apellidos, DNI.
  • Direcciones postales o electrónicas.
  • Datos de información comercial.
  • Datos económicos y/o bancarios.

 

 

 

 

Reclamación ante la autoridad de control

Podrá presentar reclamación ante la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, mediante escrito dirigido a la Agencia Española de Protección de Datos, C/Jorge Juan n 6, 28001 Madrid o bien accediendo a su sede electrónica: https://sedeagpd.gob.es/sede-electronica-web/